APP Clapphouse

Las Palmeras Golf se incorpora a Clapphouse

Clapphouse es la app de referencia en el mundo del golf en España.

Clapphouse, nuestra app pensada para el golfista

Os presentamos  Clapphouse, una app  que nos permite mejorar la experiencia de nuestros clientes y transformar nuestra propuesta de valor en los próximos meses. Gracias a esta app de referencia en el sector del golf en España, y a su integración con la suite de sistemas de iMaster.golf, podemos ofrecer un mejor servicio a los jugadores y sorprender con nuevas iniciativas disruptivas.

Nos incorporamos a la nutrida lista de clubes de golf que ya utilizan la app Clapphouse para transformar la operativa del club y la comunicación entre el club y nuestros clientes​.

Gracias a esta solución desarrollada por The Mulligan Factory, el club puede ​facilitar a los jugadores el proceso de reserva​, promocionar y gestionar de manera efectiva cualquier evento del club, comunicarse en tiempo real y de manera personalizada con sus clientes y ofrecerles todo tipo de ​información de referencia y servicios de valor añadido​.

Le invitamos a descargarse la aplicación gratuita CLAPPHOUSE en su teléfono

Le invitamos a descargarse la aplicación gratuita clapphouse en su teléfono, disponible para dispositivos iOs y Android. Con ella podrá mantenerse informado de: reservas, torneos, aperturas de  inscripciones, cursos, eventos sociales así como promociones exclusivas.
 

Descarga dispositivos iOs

Descarga dispositivos Android
 

Se ha descargado ya la app Clapphouse, y ve su icono en su dispositivo móvil junto al resto de sus aplicaciones más queridas. “¿Y ahora?, se preguntará.

Aquí le explicamos paso a paso cómo se activa la app para que no tenga ningún problema y pueda estar comunicándose en tiempo real con nosotros.

Al abrir la app por primera vez se preguntará si desea permitir que le envíe notificaciones. Para que pueda informarle en tiempo real de manera eficaz, es muy importante que permita dicho uso.

Para que la comunicación sea efectiva y personalizada, debemos asegurarnos que es quién dice ser.

 

Para validar su identidad y “suscribirte” correctamente a al campo, necesitaremos que:

1) Seleccione el club, deberá escoger Las Palmeras Golf.

2) Introducir su identificador, este identificador de cliente es único para cada cliente y el campo, es un dato suyo y sensible que deberá mantener de manera confidencial, 

3) Introducir su primer apellido.


¿No conoces su identificador de cliente para Las Palmeras Golf ? No dude en ponerse en contacto y solicitarlo vía email info@laspalmerasgolf.es o teléfono ( 928 22 00 44 )

Revisión y actualización de tus datos de cliente

Si la validación preliminar de tu identidad ha sido exitosa, la app te mostrará una pantalla con los datos que figuran en nuestra base de datos. Es muy importante que los revises y actualices según sea preciso, pues únicamente si dichos son correctos podrás disfrutar de la app en su plenitud.

El email se utilizará para mantenerte informado de aquellos aspectos y novedades, que requieren de una mayor elaboración y que no precisan de una comunicación en tiempo real.

Tu número de móvil se utiliza para terminar de validar tu identidad y asociar tu cuenta al mismo, de modo que en un futuro no necesites introducir ninguna contraseña. Una vez activada la cuenta, accederás de manera automática sin introducción de contraseña

Recepción y validación de la clave de activación

Tras haber introducido su número de móvil, recibirá por SMS una clave de activación que le permitirá completar el proceso. El SMS con la clave de activación puede tardar algunos segundos en llegar, lo cual es normal. Paciencia.

¿No ha recibido el SMS? En dicho caso, le invitamos a que solicite el re-envío de la clave de activación. Si tras varios intentos sigue sin recibir el SMS, le sugerimos que introduzcas otro número de móvil al que tengas acceso y pruebes de nuevo.

Si la clave de activación introducida es correcta, su cuenta quedará correctamente activada, y podrá empezar a disfrutar de la aplicación.

Si la clave de activación introducida es incorrecta, la app le informará de ello y le solicitará que introduzcas una clave correcta. Tras 5 intentos fallidos, la app re-iniciará el proceso de validación con el envío de un nuevo SMS con una nueva clave de activación, y ello por cuestiones de seguridad.