NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DE LAS PALMERAS GOLF

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las Palmeras Golf, ofrece sus productos y servicios bajo los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación que se describen a continuación, que por contar con la suficiente publicidad se considera que han sido expresamente conocidos y aceptados por Usted al efectuar el pago de determinado producto o servicio. Si por algún motivo Usted no comprende alguna parte de los Términos y Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Cancelación y/o Modificación, contáctenos antes de realizar su pedido.

Una vez que Usted haya realizado y/o pagado una reserva, se entiende que ha aceptado a todos los efectos legales los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación. Aceptando los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación, ya sea navegando en el sitio Web, utilizando la App, marcando la casilla de aceptación en un registro Web o App, o aceptando una orden de compra de una reserva o pedido que se remita a éstos, Usted está aceptando el contenido en su totalidad de los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación. El pedido no podrá contradecir lo previsto en los mismos. Si Usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de Contratación y Políticas de Cancelación y/o Modificación, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio Web o App, de darse de alta en los mismos, o de contratar cualquiera de los productos y servicios que se ofrecen.

Los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación pueden ser modificados (actualizados) en cualquier momento, sin previa notificación. Las versiones modificadas (actualizadas) de los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación aparecerán en este sitio Web o App y, serán de aplicación inmediata. Usted es responsable de revisar regularmente los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación mientras interese adquirir los productos y servicios que se ofrecen en el sitio Web o App. La continuidad en la adquisición de dichos productos y servicios supone la aceptación de las modificaciones (actualizaciones) introducidas de los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación. No obstante, lo anterior, las modificaciones (actualizaciones) no afectarán las reservas confirmadas, las que se regirán por los Términos y Condiciones Generales de Contratación y las Políticas de Cancelación y/o Modificación vigentes en el momento que se confirmó la reserva.

 

REGLAS DE ETIQUETA O CÓDIGO DE VESTUARIO

Debe cumplirse en todo momento con la normativa en materia de vestimenta:

Queda totalmente prohibido:

Ante cualquier duda prevalecerán las reglas de etiqueta vigentes de la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf.

 

REGLAS DE JUEGO:

HORARIOS:

POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN PARA ABONADOS:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN GENERAL:

POLÍTICA DE CLIMA:

CAMPO CERRADO:

Las condiciones mencionadas a continuación se aplicarán exclusivamente cuando la dirección del campo decida su cierre bien por peligrosidad para el jugador o por condiciones impracticables de juego. Se aplicará los siguiente:

 

OTRAS POLÍTICAS: