EL GOLF CANARIO PREMIA LA LABOR DEL PERSONAL SANITARIO.

EL GOLF CANARIO PREMIA LA LABOR DEL PERSONAL SANITARIO.

PODRÁN REALIZAR EL CURSO DE GOLF DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA.

 

La Federación Canaria de Golf, en colaboración con la Real Federación Española de Golf,  lanza un curso dirigido a todo el Personal Sanitario de Canarias (médicos, enfermeras, celadores, etc.), que estará vigente hasta el 31 diciembre de 2022,  y en la que se realizará una acción conjunta de reconocimiento y agradecimiento a la inestimable y magnífica labor de todos los sanitarios, que han sido todo un ejemplo de profesionalidad, solidaridad,  fortaleza  y humanidad durante los momentos más duros vividos con motivo de la pandemia del Covid-19 en nuestro país y lo siguen siendo actualmente.

Queremos destacar que La Escuela Territorial de Golf de la FCG Y PGAC en Las Palmeras Golf, acogerá en sus instalaciones esta relevante curso, para que todo el Personal Sanitario podrán beneficiarse con un Curso Gratuito de Iniciación al Golf de 4 horas de duración a concretar con los profesores.

Inscripciones: Las inscripciones se realizarán enviando un correo a la dirección de correo: direccion@laspalmerasgolf.es o físicamente en la recepción de Las Palmeras Golf.

Desde la F.C.G. animamos a todo el colectivo sanitario a participar y poder disfrutar así de las innumerables ventajas de la práctica del golf. Esta campaña es nuestra humilde muestra de admiración y respeto hacia ellos y nuestro “aplauso” a su gran labor.