Bernabé González y la familia Urriza, en cabezan el I Open por Equipos en Las Palmeras Golf.

Han terminado las dos primeras vueltas del I Open por Equipos en Las Palmeras Golf y el equipo formado por Bernabé González y la familia Urriza, encabezan la clasificación.

Desde primeras horas de la mañana, salían los diferentes equipos por el tee del 1 del recorrido B del campo municipal de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La primera vuelta se jugó bajo la modalidad fourball y la segunda que comenzó sobre las 11.30 y  se jugó en el recorrido A y con la modalidad Greensome.

Tras la primera vuelta, la pareja formada por  Bernabé González y el jugador profesional Iñaki Urriza terminaban con 47 golpes (-7). En la segunda vuelta  y en la siempre difícil modalidad greensome, Bernabé e Iñaki, repitieron el mismo marcador con 47 golpes. Por su parte Pedro Urriza, también jugador profesional y su padre Iñaki Urriza, terminaron la primera vuelta con 53 golpes y la segunda con 52.  Con estos resultados, este equipo lidera el torneo con 199 golpes en total.

En segunda posición y a tan sólo dos golpes de los líderes, hay mucha igualdad, ya que hay dos equipos con 201 golpes. Por un lado está el equipo formado el jugador profesional Carlos Suneson, su hijo Karl Suneson, Christian Espino y la joven promesa Iván Bravo de Laguna.  7

Con el mismo resultado de 201 también está uno de los equipos favoritos al título, y son Antonio Esteban, Carlos Vega, el jugador profesional Félix Melián y Pedro Luna.

En cuarta posición, se encuentran Marcial Domínguez, Juan Fernández, Santiago Santana y Juan Antonio Cubas.

Destacar también que en la primera vuelta, Bernabé González consiguió un hoyo en 1 en el hoyo 12 de este recorrido capitalino.

Mañana la salida será a tiro a partir de las 10.00 de la mañana, justo después de la exhibición de Carlos Suneson en el Tee de prácticas de Las Palmeras Golf.

El torneo está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Instituto Municipal de Deportes, Las Palmeras Golf y la Federación Canaria de Golf. También se han sumado empresas privadas para colaborar en este evento.

Estas empresas son OPCSA, Canaries Golf, Vista Flor Cura Marina, Gofio La Piña, ARIMOTOR, MR Molía Restauración, Casa Ricardo, Gloria Thalasso & Hotels, Maspalomas Golf, Anfi Tauro Golf, Salobre Golf, Buenavista Golf, Real Club de Golf de Las Palmas y Tecina Golf.