Torneo Golf&Events HORARIO DE SALIDA

Publicados los horarios de salida para el torneo de mañana, así como el listado definitivo de premios. 
 

Las Palmeras Golf, escenario del I Torneo Golf & Events Pitch & Putt

 

-El torneo se disputará el sábado 25 de marzo en el ‘recorrido A’ del campo capitalino.

-Participarán 144 jugadores bajo la modalidad Stableford Individual.

 

El campo capitalino de Las Palmeras Golf acogerá este próximo sábado, 25 de marzo, el I Torneo Golf & Events – Pitch & Putt, en el que, con el cartel de ‘agotadas inscripciones’, participarán un total de 145 jugadores.

La prueba se disputará bajo la modalidad Stableford Individual en el recorrido ‘A’ de Las Palmeras Golf y las salidas serán consecutivas desde el tee del 1 cada 10 minutos. Entrarán en liza 3 categorías indistintas, en función de los hándicaps de los participantes.

Como un aliciente más para los jugadores, habrá 9 premios especiales a la bola más cercana en los hoyos 1, 3, 4, 7, 9, 11, 15, 16, y 18, ubicando las banderas en posiciones más complicadas en estos greens para dar aún más emoción al juego.

Impulsado por Golf & Events, empresa especializada en la organización de eventos golfísticos dentro y fuera de Canarias, el I Torneo Golf & Events – Pitch and Putt  contará con premios para el mejor clasificado Scratch, así como para los primeros clasificados Hándicaps de las distintas categorías gracias a la colaboración de marcas como Hotel Fariones, La Quinta Roja, Karbon Kale, Terapias Acuáticas Canarias, Galaco, Cadiex, No Work Team, Moliá Restauración, Frimancha Canarias, Maxorata, el Real Club de Golf de Las Palmas y Las Palmeras Golf.

PROGRAMA I TORNEO GOLF&EVENTS
Sábado 25 de marzo

A partir de las 8:00h Salidas consecutivas. En la recogida de tarjetas se entregará 1 pieza de fruta y una botella de agua. 
CARPA ENTRE HOYOS: Se dispondrá una Carpa Entre hoyos en el tee del 10. 
Última salida: 13:50h
ENTREGA DE PREMIOS: 17:30h

Fotografía: Juan Antonio Cubas