Este sábado 10 de agosto celebramos el VII PUNTUABLE DEL RANKING DE LAS PALMERAS GOLF.
Podrán participar todos los jugadores, sin perjuicio de lo establecido en la disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007, de 11 de julio, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la R.F.E.G, independiente de su HCP.
- Precio de la inscripción por abonado 10,00€; no abonado 15,00€
- RECORRIDO A
Podrán inscribirse por #clapphouse y/o llamando a la recepción:
Apertura: el 05/08 a las 08:00 - Cierre: el 08/08 a las 16:00
-Ya está disponible el listado definitivo de inscritos
-Ya puede consultar el horario de salida
AVISO LEGAL
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Nombre de la entidad responsable: Federación Canaria de Golf.
CIF: G-35388602
Domicilio social: C/ Blasco Ibáñez, 58D. C.P. 35006 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: +34 928 432 021/416
Fax: +34 928 365 750
E-mail: coordinadora@laspalmerasgolf.es
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· De la custodia de su nombre de usuario y password, no debiéndolo comunicar a terceras personas, en orden a la evitación de suplantaciones de identidad o facilitación de datos no veraces o incorrectos.
8º Fuero
El presente Aviso Legal se encuentra redactado en castellano, y se encuentra sometido a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la Página las partes, con la aceptación del clausulado establecido en el presente Aviso Legal se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de Las Palmas de Gran Canaria.
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Finalidades del tratamiento
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Hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos, habida cuenta del estado de la tecnología.
Los derechos de acceso, supresión, olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, rectificación y oposición podrán ejercitarse mediante escrito, con prueba fehaciente de la identidad del peticionario, dirigido a la entidad a través del correo de contacto.
Formularios de recogida de datos
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Base Legítima: Consentimiento del usuario
Conservación de los datos: Mientras el usuario mantenga su consentimiento
Suscripciones
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Base Legítima: Consentimiento del usuario
Conservación de los datos: Mientras el usuario mantenga su consentimiento
Información sobre Protección de Datos COMUNICACIONES COMERCIALES
Finalidad del Tratamiento
Permitir que la entidad remita información general y /o boletines de información a la persona solicitante
Plazos o criterios para la conservación de los datos
La información se mantendrá mientras la persona nos mantenga en vigor su consentimientos
Derechos de las personas interesadas
Las personas tienen derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y/u oposición previa solicitud mediante email o escrito a nuestra dirección arriba indicada, identificándose debidamente
Incorporación de sus datos en el proceso comercial
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Base Legítima: Cumplimiento del contrato suscrito
Conservación de los datos: El plazo legal exigible
Seguridad en las transacciones.
La entidad garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada a través del protocolo seguro SSL, que garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.
La entidad, con el objeto de garantizar la seguridad de las transacciones efectuadas a través de la presente página web tiene incorporado, en sus procesos de control, la verificación y gestión previa de la información facilitada por el cliente respecto a la tarjeta de pago. la entidad se reserva la facultad de rechazar la solicitud de contratación y compra de billetes cuyo pago se efectúe haciendo uso de una tarjeta que no sea de su titularidad, obtenida fraudulentamente o con la que se pretenda realizar una operación fraudulenta que perjudique los intereses de su titular, de la entidad o de cualquier tercero.
Cualesquiera solicitudes por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado deben efectuarse vía correo electrónico a la dirección de contacto indicada en la web.
Tenga en cuenta, adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. la entidad no controla ni es responsable de los perjuicios que pudiera ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.
Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a la entidad.
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Base Legítima: Consentimiento de la persona
Conservación de los datos: El plazo legal exigible y/o mientras se mantenga el consentimiento.
¿Cómo obtenemos sus datos?
La entidad responsable de la web obtiene sus datos por las siguientes fuentes:
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En particular, los datos que trataremos incluyen las siguientes categorías:
Datos de carácter identificativo
¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Trataremos sus datos personales mientras sean necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados.
Usted podrá:
Mantener el consentimiento para desarrollar acciones comerciales, si así lo solicitamos y usted lo acepta: trataremos sus datos para las acciones comerciales que haya consentido.
Revocar el consentimiento para desarrollar acciones comerciales: cancelaremos sus datos mediante el bloqueo de los mismos.
Con este bloqueo, la entidad no tendrá acceso a sus datos y solo los tratará para su puesta a disposición a las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, para la atención de las posibles responsabilidades relacionadas con el tratamiento de los datos, en particular para el ejercicio y defensa de reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos. Conservaremos sus datos bloqueados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o, en su caso, en las relaciones contractuales mantenidas con la entidad, procediendo a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
Destinatarios
No se ceden datos de carácter personal a terceros, salvo disposición legal. Tampoco se realizan transferencias internacionales de datos a terceros países.
La entidad sigue unos criterios estrictos de selección de proveedores de servicios con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en materia de protección de datos y se compromete a suscribir con ellos el correspondiente contrato de tratamiento de datos mediante el que les impondrá, entre otras, las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos personales para las finalidades pactadas y atendiendo únicamente a las instrucciones documentadas de La entidad ; y suprimir o devolver los datos a la entidad una vez finalice la prestación de los servicios.
Procedencia
Los datos de carácter personal se obtienen directamente de las personas interesadas. Las categorías de datos de carácter personal que nos proporciona nuestros colaboradores son las siguientes:
Datos de identificación.
Direcciones postales o electrónicas.
No se tratan datos especialmente protegidos.
Derechos
Derecho de Acceso, Rectificación y Supresión: Las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si en la entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Derecho a la Limitación y Oposición: En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Dichos derechos podrán ser ejercitados a través de cualquier medio de comunicación frente a la entidad en la dirección arriba indicada, adjuntando fotocopia de DNI del titular de los datos o en el e-mail o dirección de contacto arriba reseñado.
Medidas de seguridad.
La entidad ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales requeridos por la normativa vigente, en función del tipo de información tratada y ha implantado otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales facilitados. La entidad, garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad para garantizar la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos que usted nos envía por Internet. Para ello, se utiliza la tecnología de seguridad Secure Socket Layer (SSL), sistema que permite el cifrado de la información que nos envíe, evitando su lectura incluso si es interceptada inadecuadamente. El servidor de la entidad está certificado, de modo que su navegador puede confirmar la identidad de la entidad antes de que ninguna transmisión sea enviada. Este certificado garantiza la identidad del ordenador de destino al cual se están enviando sus datos. Puede reconocer que la seguridad SSL está operativa mediante la aparición del icono de un candado en el borde inferior de la mayoría de los navegadores. Si pulsa sobre este icono aparecerá el certificado asociado con la conexión de seguridad. No obstante, lo anterior, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables
Actualizaciones y modificaciones
La entidad se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la información sobre protección de datos cuando sea necesario para el correcto cumplimiento de la normativa en vigor en materia de Protección de Datos. Si se produjera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual. En cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al web.
Canal de comunicación y soporte
Las personas interesadas podrán comunicar cualquier duda sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal o interpretación de nuestra política en el e-mail o dirección de contacto arriba reseñado.
Responsabilidad y Obligaciones del prestador
Responsabilidades con respecto a los contenidos
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Duración y Modificación
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Legislación y Jurisdicción
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Los usuarios y la organización se someten todas las interpretaciones o conflictos que pudieran surgir derivados de esta nota legal a los Juzgados y Tribunales de Las Palmas.
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