Carlos Vega CAMPEÓN del Torneo de Pitch & Putt Campeonato de Canarias - FCG 2020

TORNEO P&P “CAMPEONATO DE CANARIAS” FCG

LAS PALMERAS GOLF

12 y 13 de DICIEMBRE DE 2020

 

CARLOS VEGA CAMPEÓN DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE PITCH & PUTT 2020, CELEBRADO EN LAS PALMERAS GOLF LOS DIAS 12 Y 13 DE DICIEMBRE DE 2020.

 

 

 

 

 

Los premiados en las diferentes categorías son:

1º scratch indistinto: Carlos Vega González
2º scratch indistinto: Alejandro Blanco Castro
3º scratch indistinto: Agustín Martín Sánchez

1º hcp indistinto: Juan Cabrera Monzón
2º hcp indistinto: Marco Martín Hernández
3º hcp indistinto: Manuel Álvarez Carmona

1ª scratch femenina: Alicia Fajardo Monzón
1ª hcp femenina: Isabel Martínez Guerra
 

10.12.20

Participantes: Podrán participar jugadores/as con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf. El número máximo de participantes será de: 80 jugadores.

Inscripciones: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf, www.federacioncanariagolf.com, la admisión de los inscritos será por riguroso orden de hándicap.

Cierre de Inscripción: Será a las 12:00 horas del día 09 de diciembre de 2020. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

Entrenamiento: El día anterior a la competición se podrá entrenar previa reserva de hora en el campo (Precio: 10 € 18 hoyos).

Modalidad: La Prueba se jugará a 54 Hoyos Stroke Play Scratch, 36 hoyos el primer día y 18 hoyos el segundo día, de conformidad con las Reglas de Golf, las Reglas Locales Permanentes y Condiciones de la Competición de la R.F.E.G.; el Reglamento de Pitch & Putt de la F.C.G. y las Reglas Locales adicionales que dicte el comité de la prueba. Se aplicará el protocolo de contingencia Covid-19 publicado para las competiciones de la FCG.