I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2021 - CLASIFICACIONES FINALES

28.03.21

La última jornada del I Puntuable de Pitch & Putt 2021 disputado en el campo grancanario de Las Palmeras Golf ha vivido otro ejemplo de que en el golf no hay nada seguro hasta que se emboca la última bola.

Raúl Toca, líder tras la primera jornada en la que se disputaron 36 hoyos, salió a jugar la última y definitiva jornada con cinco golpe de ventaja, sin embargo, una tarjeta de 54 golpes (al par del campo) permitió que el segundo clasificado, César Fernández, le empatara en la primera posición con un resultado de 49 golpes.

De esta manera, ambos jugadores concluyeron el I Puntuable de Pitch & Putt 2021 con un resultado total de 153 golpes, y según el reglamento, el desempate se establece teniendo en cuenta el hándicap de cada uno (1,7 y -1,6) y correspondiendo el triunfo al de mayor baremo.

Esta última jornada se ha convertido en un auténtico mano a mano entre César Fernández y Raúl Toca, máxime cuando al resto de jugadores apenas les quedaba la opción de luchar por la tercera plaza, que finalmente ha sido para Juan Soler con una última tarjeta de 54 golpes para un global de 161.

Seis pruebas puntúan para el Ranking Nacional

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 cuenta con seis citas puntuables, dos de ellas los Campeonatos de España. El masculino tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo en Paderne Golf (La Coruña), mientras que el femenino se jugará los días 26 y 27 de junio en el Club de Golf Escorpión (Valencia).

Los Puntuables Nacionales son cuatro, el primero de ellos, el de este fin de semana en Las Palmeras Golf. Después se jugarán el de Las Encinas Golf (Madrid) los días 24 y 25 de abril, el de Golf Sarriá (Lugo) los días 10 y 11 de julio, y el de Masía de las Estrellas (Valencia), los días 2 y 3 de octubre.

 

.Resultados finales

COMUNICADO

Estimados Participantes del I Puntuable Nacional de Pitch & Putt:

Siguiendo las instrucciones de la Real Federación Española de Golf, les informamos que durante la celebración del torneo los próximos días 27 y 28 de marzo de 2021, no podremos entregar picnics a los jugadores por prevención Covid-19.

Así mismo informamos que la restauración de Las Palmeras Golf también sufre restricciones Covid y solo se puede acceder a las terrazas de estos, ya que las zonas de interior no se pueden ocupar.

Rogamos por favor lo tengan en cuenta y disculpen las molestias que esto les pueda ocasionar.